lunes, 20 de diciembre de 2010

AUTY #76 - TRIBUTO A LA AMABLE SEÑORITA

Y es que es verdad, aunque yo soy de los que más odia que le llamen a casa para ofrecerle un mejor contrato telefónico, de internet, o de alquiler de balleneros, sí que reconozco que esas amables señoritas tienen uno de los trabajos menos agradecidos del panorama laboral.

Amos, que no debe ser nada agradable pasarte el día llamando a casas donde sabes positivamente que no te quieren ni oir decir los buenos días, con un jefe escuchando las llamadas para asegurarse de que, aunque la voz que está al otro lado del teléfono se esté cagando en tus premolares más escondidos, le sueltes todo el rollo que te han adoctrinado sectariamente a soltar, indolentemente.

Esta semana las cosas han sido un poco locas, así que por eso actualizo un poquín más tarde de lo que os tengo acostumbrados. No he tenido tiempo aún ni a contestar los comentarios que me dejásteis en la tira anterior (ya sabéis que yo contesto SIEMPRE ;-)).

Como podéis apreciar, sigo sin saber dibujar fondos como Dios manda. Pero también sigo intentando aprender ;-)

¡Hasta la próxima semana!

6 comentarios:

Karstiel dijo...

Trabajo desagradecido y odiado y, quizás, innecesario; Es que intentar forzar de una manera tan evidente y salvaje al posible "cliente" sin serlo es excesivo :S

Dale un golpe al pobre conde en la cabeza para que pueda descansar ;)

anaïsea dijo...

Es un trabajo ASQUEROSO. Peeero... casi todos los pobres hemos pasado por ello.

¡Un abrazo!

Lazoworks dijo...

La verdad es que lo tienen que pasar fatal.
Yo me paso practicamente todo el día cogiendo el teléfono, por mi trabajo, y lo odio. Odio tanta llamada. Odio a Telefónica, Vodafone, Yoigo y su **** madre!! Dios mio, odio a la humanidad!!

En fin, ya me he desahogado un poco. Felices Fiestas, Don Oscar!

Oscar dijo...

@Karstiel: Y que lo digas, yo lo llamo "contaminación acústica". Pero no te preocupes por Auty, na más que empieza a asomar el sol cae como un maldito XD.

@Anaïsea: Eso sí es verdad, es el "trabajo basura" por excelencia. Tanto por lo desagradable que es de desempeñar, como lo esclavo, mal pagado, y nada seguro que es. Amos, innecesario lo mires por donde lo mires. Un saludo!

@Lazoworks: Felices fiestas igualmente! Si ya sólo lo odias simplemente estando a la hora de comer en tu casa y que te interrumpan para forzarte a comprar o, como mínimo, a escuchar el rollo, no me imagino cómo debe ser estar todo el día así...

Feliz Navidad a todos!!

Enlil dijo...

Jeje tengo un par de amigos que trabajan de teleoperadores y por lo que me dicen y cómo los veo, los compadezco :S
Un saludo!

Oscar dijo...

Yo trabajé un poquillo de camarero. Y hay diferencia entre un trabajo cansado y un trabajo desagradable.

Ser teleoperador (o televendedor, vamos) es DESAGRADABLE.

Un saludo!