lunes, 6 de diciembre de 2010

AUTY #74 - THRILLER

Parece que no, pero los gastos de un castillo son muchos, y eso que descontamos comida y luz eléctrica, pero es que sólo con la contribución ya te puede dar algo.

Lo único que se puede ir haciendo es aumentar los ingresos, porque sólo faltaría que ahora viniera el banco y le embargara a Auty el castillo... ¡Con la de años que ha estado viviendo de gorra aquí!

Apuntes a esta tira: me encanta cómo me ha quedado dibujado Edgar en la primera viñeta. A ver si le voy cogiendo el truqui.

¡Hasta la semana que viene, mis fieles!

4 comentarios:

Karstiel dijo...

Los zombies ya no son lo que eran... ahora se van de vacaciones y sin que se les caigan cachos... ¡y encima pagan! Lo que hay que ver.

Por cierto, supongo que estarás viendo Walking Dead, ¿no? :D

Daniel dijo...

Pues a este ritmo (con tantos invitados y cameos) podías montar una tira a lo Gran Hermano dentro del castillo, jejejejej.

Un abrazo!

Oscar dijo...

@Karstiel: ¡Por supuesto que la estoy viendo! jeje. No sé, he escuchando críticas muy poco positivas, pero de momento a mí me están gustando todos los capítulos.

De todas formas, es que Auty exige unos mínimos de convivencia para los inquilinos, ¿eh? que no es lo mismo un zombie limpio, aseado, y legal, que esos macarras que andan por ahí tós desaliñaos XD

@Daniel: ... ... ostras... ¿sabes que me acabas de dar una idea para una tira? Jajajja, esto es trabajo en equipo XD

Cuando aparezca una con coña de Gran Hermano, recuerda apuntarte el tanto si no me acuerdo yo ;-)

diana dijo...

Auty esta comenzando una nueva vida como casero. Por lo que veo, vamos a tenerlo por aqui mucho más tiempo no?

(eso espero :-S)