lunes, 13 de diciembre de 2010

AUTY #75 - UINGARDIUN LEVIOSA

La verdad es que no sé muy bien qué es un mortífago. He mirado en la Wikipedia y viene a decir que es simplemente un mago seguidor del señor oscuro Voldemort, y que se tatúan una serpiente muy chunga en el antebrazo.

Pero el por qué un mago sólo por el hecho de hacerse del "lado oscuro" ya puede transformarse en humo y volar sin necesidad de escoba, eso no lo dicen.

Así que, por lo que a mí me interesa, mortífago: vuela y hecha humo.

Aparte de eso, en la wiki también vienen un montón de de datos biográficos de conocidos mortífagos, reales o fingidos, y un MONTONAZO DE SPOILERS PERO GORDOS sobre cosas importantes en la trama de la película que aún no se ha estrenado.

Así que si, como yo, no sabéis por qué un mortífago tiene un nombre que a priori no tiene nada que ver con su naturaleza (que yo sepa, Draco Malfoy no empezó a "comer muerte" cuando aprobó las oposiciones a "morti"), y por qué de repente no necesitan escoba y se propulsan por todo el cielo a base de carbón, no miréis en la wikipedia si aún queréis ver la última película de la saga, y esperad a que algún lector caritativo de este blog nos dé la respuesta XD

¡Hasta la próxima semana!

6 comentarios:

Karstiel dijo...

Pues no sé que decirte (y eso que me he visto las pelis y me he leído los libros). Yo creo que en el momento en que te dan los galones de mando, directamente te ponen la máquina de humo y la naturaleza maligna parcial :D

De todas formas, pobre gato, gatito, gatazo :D

diana dijo...

este pobre edgar, si ya lo aviso el que iba a pasarlas canutas

Lazoworks dijo...

Ahí, ahí, el hombre-hasky, que coja protagonismo... Jejeje...

Iselene dijo...

Pobrecillo Edgar, estoy por acojerlo en casa...

Nachomon dijo...

Vaya, pues no están mal tus tiras. Tienen una coña muy de aquí. ¿las has hecho para prensa o son directamente para colgar en el blog?

Oscar dijo...

@Karstiel: Eso es lo que pienso yo también, que te deben dar el "pack maligno de socio" o algo así. Je je, Edgar va a tener que hacer músculo de ahora en adelante.

@Diana: Típico ¿a quién no hacen caso en el castillo? al gato. Si hubiera un perrín ya verías tú si le hacían caso o no...

@Lazoworks: Me gusta el personaje, sí. Hasta que no se me acaben las coñas con él me estoy plantearlo djarlo como personaje fijo. Pero bueno, ya se verá ;-)

@Iselene: Aquí tenemos un alma caritativa, sí señor, y de paso podrías enseñarle un poco de capoeira y kung fu, que seguro que le venía bien XD

@Nachomon: ¡Muchas gracias por pasarte a verme! Pues no, están pensadas sólo para el medio online, pero que hayas contemplado la otra posibilidad es todo un halago! ^_^