sábado, 2 de octubre de 2010

ESPECIAL - VIRUS TRIBALERO

Sí, esta entrada especial la he etiquetado como frikismo ¿Y por qué? Pues porque los tíos tenemos muchas cosas que nos pueden definir como frikis: el rol, la ciencia-ficción, los deportes raros, los cómics, las pelis de serie B, un gusto exagerado por la informática y el Linux...

¿Qué significa esto? ¿que las chicas sólo pueden ser frikis si comparten nuestras aficiones raras? Pues no. Y para demostrarlo pongo aquí la prueba de un tipo de frikismo absolutamente inmersivo, absorbente y típicamente (es más, casi exclusivamente) femenino: la danza del vientre. O danza oriental, o tribal fusion, o raks sharki, o cualquiera de las denominaciones que se usen (vale, igual no significan lo mismo, pero el conocimiento de esos términos y las diferencias entre ellos sólo está al alcance de las muy frikis XD).

Y precísamente por eso, porque las chicas también sois frikis y porque os queremos igual, ya que es una de las cosas que nos demuestra que también sois humanas, hoy Auty se ha vestido de danza oriental. Bueno... más bien lo que pasó es que una de las lectoras más fieles del blog, Isabel, que ha conseguido hacer que pongan poses tribaleras unos cuantos vampiros y hasta dos monjes shaolín, vino por el castillo, pilló a Auty dormido (Auty duerme con las articulaciones un poco rígidas), y con la complicidad de Edgar y Nevermor, cuando se despertó tenía este aspecto:

No es un atuendo típico típico de danza oriental, porque el estilo que ella hace es algo así como... ripper killer tribal gothic fussion mars attacks... o parecido, vamos.

Y de paso aprovecho para felicitarla, que ayer fue su cumple.

¡Un abrazo desde Ultratumbia!

7 comentarios:

Karstiel dijo...

La cara de Auty al abrir los ojos debió ser todo un primor... ¿Venganza de Nevermor por lo que pasó anteriormente? :D

Iselene dijo...

XDDDDD que grande eres Oscar, estoy doblada de la risa...y que grande es Auty y mis dos complices Edgar y Nevermor...la verdad es que no me costo mucho convencerles para que me ayudaran, se apuntan a un bombardeo! y además coincidieron en que Auty estaría estupendo con el traje XDDDD

Muchísimas gracias por el regalazo!

diana dijo...

MADRE MADRE MADREEEEE ESTA NO ME LA ESPERABA! que panzada a a reir, por dios! pero si, tienes razon: las chicas somos frikis tambien, verdad isa?

Por cierto que gracias por el logotipo para las camisetas del futuro minicongreso de danza del vientre-fusion-artes-marciales-bandas sonoras en ubeda (jijijiji)

Iselene dijo...

Ostras, es verdad Diana, ya tenemos logo! ahora hay que hace camisetas para lucirlas en Ubeda...hay que ir preparando el temario, estos chicos no saben los que se le viene encima, van a ver lo frikis que las chicas podemos llegar a ser :-)

Bac Hylon dijo...

Yo quiero una camiseta!! :DDDD

Está chulísimo!!

Oscar dijo...

Oh... maldita sea, he adelantado el armagedón!! 0_o

alergiaoriental dijo...

¡huid insensatos!