lunes, 4 de octubre de 2010

AUTY #64 - LESA HUMANIDAD

Pues no, no voy a hablar de Garzón, así que el que venga aquí buscando gresca política... mal sitio.

Pero bueno, si no hubo ningún altercado con la tira de Franco en la Zombie Walk de Sitges'09 creo que puedo estar tranquilo con mi selecto público XD.

La coña, en este caso, es sobre un suceso que ha marcado la temática de los chistes entre los aficionados a las bandas sonoras, en mi opinión, ya de por vida.

Por cierto, si queréis saber por qué a Auty le gustan las bandas sonoras, echad un vistazo aquí.

¡Ultratúmbicos saludos!

5 comentarios:

Karstiel dijo...

Cachis... creo que me salgo del selecto por un momento... ¡¡no lo pillo!! :S

Oscar dijo...

Ya bueno. Eso sí es verdad, un poco escogido sí que es...

La cosa simplemente viene de que fue un crimen reconocido el que Gustavo Santaolalla se llevara un Oscar a la mejor banda sonora... y el que luego se llevara otro consecutivo... eso es que ya no tiene perdón de Dios!!

Dan Defensor dijo...

Gracias por la explicación porque yo estoy espesito (muchos días de feria, me parece a mí, jeje) y no lo pillaba tampoco...

Si es que no hay nada como estar al tanto de la actualidad pa reirse de los buenos chistes, esto es como el que se compra El Jueves pero luego ni lee los periódicos ni ve la tele ni nada, que no coge los chistes claro.

Un saludo!!

Joserra dijo...

Son cosas como éstas las que hacen que los Oscars se desprestigien. Es lógico que el autor denuncie esta situación, por la parte que le toca :D

Oscar dijo...

@Joserra: Menos mal que lo que este blog ha ganado es un Spooky de Oro, con mucho más valor y más prestigio que los Oscar de ahora XD