viernes, 29 de octubre de 2010

NOVEDADES - Botones de compartir y "Uncle Auty"

Hola a todos.

De vez en cuando me da por ir añadiendo funcionalidades o adornos al blog, para ir dotándole de más personalidad aún si cabe ;-) y para que sea todavía más fácil que el visitante ocasional pueda convertirse en un acólito de mi sect... estooooo... un habitual de este blog ^_^U

Por ello he añadido una nueva funcionalidad al final de cada post, justo donde inserté el elefantito naranja de menéame, donde he incluido unos botones para que el que quiera, pueda compartir directamente sus tiras preferidas mediante los sitios más comunes. O sea: vía e-mail, generando una entrada de blogger, Twitter, Facebook, o Google Buzz.

Localización de los botones de compartir

Y para acabar con la novedad, habréis advertido que AUTY OS QUIERE para seguir este blog, y que para ello ha hecho un cartel de reclutamiento. Si para Vietnam funcionó, ¿por qué no iba a funcionar para este blog?


La verdad es que me quedó tan chulo, con ese color tan suave y tan aguado que parece que esté hecho a acuarela, que no descarto hacer un banner simpático con él más adelante.

Por cierto, un saludo especial para Laura2, que me ayudó a poner esa imagen donde debe estar, que si es por mí, aún estaría buscando la manera XD

Un saludo, y recordad, el lunes ¡nueva tira!

4 comentarios:

Daniel dijo...

Muuuuy chulo el Tío Sam Auty, sí señor (a ver si me haces un DD un día de estos, jejej).

Yo puse en mi blog hace tiempo el mismo botón de compartir y me llevé una sorpresa cuando cambié la plantilla porque las nuevas no reconocen el gadget!

Un abrazo!!

Oscar dijo...

Yo resulta que esto lo tenía puesto desde hace tiempo, pero no me salía porque la plantilla estaba personalizada, así que tuve que meter el código tal cual en la edición de HTML para que me salieran los botones.

Nada, ese DD está hecho ¿cómo lo quieres? ¿en plan Tío Sam también? ¿bebiendo horchata? ¿con alioli? XD

Lo que me recuerda, que le debo un superhéroe a un amigo desde hace muuuuucho tiempo, y ya va siendo hora de que se lo haga. Que vergüenza tenía que darme... :-S

Karstiel dijo...

Es imposible resistirse al reclutamiento después de semejante imagen :D

diana dijo...

es el tio Auty!!! y ojito con decirle que no q afila los colmillos y te deja seco como la mojama