lunes, 9 de mayo de 2011

#95 - ORGULLO PATRIO

Desde luego, mucho alimentarse de ellos, pero al final qué poco conoce Auty a los humanos.

Por cierto, una prueba para los frikis del cine vampírico: ¿qué vampiro es el que acompaña a Auty? Si alguno lo acierta, me puedo pensar el darle un premio...  ;-)

Tira íntegramente realizada con CEFALEA 1.0 (argh! edition)

7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Por la dentadura parece Nosferatu, pero se implantado pelo y trajeado tras ver Cómo conocí a vuestra madre. XDDDD La verdad es que no caigo y tampoco soy un entendido de toda la mitología vampírica como para reconocerlo. Soy un hereje para los fanáticos. Jajajaja.

Karstiel dijo...

Leches, es difícil de decir.

Sé que no es ninguno de los dos que voy a decir, pero yo pruebo igualmente:

¿Bill de True Blood? Sería por el traje y demás, tiene un cierto aire...

¿Tarantino en Abierto hasta el amanecer?

:P

Oscar dijo...

@Trepamuros: fallo mío. Como lo dibujé de memoria le hice los dientes mal. Es un vampiro inspirado en Nosferatu (primera pista) por eso creía recordar que tenía los colmillos igual, pero mirando fotos en google me di cuenta de que no, que tiene los colmillos separados.
En fin, fallos técnicos aparte, creo que aún sigue manteniendo un parecido y se le puede reconocer, pero por ahí iban los tiros, sí!! ;-)

@Karstiel: Ayyysssss, nop. Lo del traje y la corbata es por el día del orgullo vampiro, en realidad este personaje va con una casaca negra simple, y el pelo lo tiene igual, aunque más alborotado. Y otra leve diferencia es que este vampiro protagonista de una saga de películas (segunda pista) tiene los labios pintados de negro.

Ánimo, que lo sacáis!!

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Pues a mí se me da un aire a la madre de mi ex y... ¡uy, no, perdón! quería decir... ¡Morbius, el vampiro de los comics de Spiderman! Ah, vale, cinematográfico... Pues, ¡el Drácula de Van Helsing!

Hummmmm, creo que esto no es lo mío, volveré al 3 en raya...

¡Un abrazo!

Yaya Ceravieja dijo...

Pues no sé....y mira que he visto pelis de vampiros....pero a mí se me presenta un vampiro con los labios pintados de negro, y me descojono en su cara....si es que hay cosas que deberían estar prohibidas, joer....

Oscar dijo...

@Braceli: PREMIO!! ERA LA MADRE DE TU EX...!! errr, uy, no no. Mira, no había caído en lo de Morbius, sí que se da un aire, sí... pero no es él. Pero bueno, ahora puedo decir también que el vampiro este se parece a Morbius XD je je je

@Yaya Ceravieja: Hombre... la cosa es que no los tiene pintados, es la sangre seca y la podredumbre de la vida... pero amos, que lo que es al actor, se los pintan XD

Yaya Ceravieja dijo...

¿Sangre seca y podredumbre? ¡¡¡Será cochino!!! Se puede ser vampiro, se puede chuperretear cuellos cual mosquito trompetero, pero hombre, un poquito de higiene....a ver si ahora te muerde un vampiro y agarras una salmonela XD....