lunes, 30 de mayo de 2011

#98 - ENAJENA-2

Hay cosas del mundo animal, que para ellos son de lo más cotidiano pero que se escapa completamente a lo que nosotros entendemos como "normal". Pero son así, y casi que mejor no preguntemos.

Esta tira está etiquetada como autobiográfica porque... sí, me ha ocurrido a mí. En realidad, estoy seguro que a cualquier persona que haya tenido gatos le ha ocurrido alguna vez. Te miran, se miran entre ellos, están roncando plácidamente, y de repente... ¡zás! ni la viste venir, y se te queda la cara como a Auty...

Aprovecho esta entrada para hacer un aviso: Esta misma semana entro a trabajar de becario de informática en una empresa, así que ruego que me disculpéis por adelantado si alguna vez falto a mi cita del lunes. Pero como sé que sois comprensivos, pacientes, no tenéis síndrome de abstinencia, y tampoco os voy a subir de precio la tira semanal, sé que no me crucificaréis ni me mandaréis amenazas por correo postal certificado.

Eso es lo que tienen los fans de Auty, que son muy moderados XD

¡Un saludo!

6 comentarios:

Ligeia Nitrate dijo...

JA, JA, JA, JA, JA,JA!!!! Cómo me suena, pero cómo me suenaaaa. Estas pensando, 'Pero qué monos...', y de repente Gizmo se transforma en Stripe (0_o)!

Karstiel dijo...

Juas, como les gusta repartirse cariño :P

¿Así que empiezas currito? :O ¿En León? ¡Ya contarás, pillín! ;)

LOS MUNDOS DE MAYDO dijo...

mi gata duerme conmigo en la cama, de hecho me ha llegado a morder para que me metiera en la cama, una vez alli se queda frita entre mis piernas y si me muevo mucho me muerde para que no me mueva... y he visto a veces la gata volar... de una patada en la madrugada en la que penso que mi pie bajo las sabanas era una rata alienigena que la iba a devorar con nocturnidad y alevosia... sin venir a cuento

LOS MUNDOS DE MAYDO dijo...

suerte con el trabajo y que dure!!!
por cierto auty tendra una sentada del 15m en el foso del castillo??

Dan Defensor dijo...

FELICIDADES POR EL CURRO!

Si ese va a ser el motivo de los retrasos de publicación, bienvenido sea que, estando como está el panorama, siempre es buena noticia algo sobre el trabajo.

Un abrazo!

PD: Esta semana ha entrado a mi piso a vivir un chico nuevo y es guionista. Tiene varios proyectos y le he dado uno de tus CDs por si le gusta y lo aprovecha.

Oscar dijo...

@Ligeia Nitrate: Y tanto que sí!! a mí me ha pasado sólo con gatos, pero vamos, que entre gatos y perros se puede extrapolar perfectamente...

@Karstiel: Siiiii, ya te iré contando ;-)

@Maydo: Jajaja, fijate, y aún así los queremos... :-P
Pos no, no, Auty es poco reivindicativo políticamente hablando. Ha pasado por tantos regímenes, tantos países, tantas culturas, y tantas épocas, que ya le da un poco igual todo...

@Daniel: Gracias!! lo haremos lo mejor que podamos e intentaremos aprender mucho!!
Ah, y gracias también por ir repartiendo mis CDs por ahí, la próxima vez que vaya a Madrid, las salchichas las pago yo!! XD