martes, 8 de marzo de 2011

EL CASTILLO DE AUTY CON PHIL COLLINS

Debido a la noticia de que Phil Collins abandona la música por problemas de salud (de audición y de columna, parece ser), y su declaración de que "total, nadie me iba a echar mucho de menos", El Castillo de Auty quiere decir que muestra todo su apoyo al artista y su agradecimiento por su larga y variada carrera musical.

Además, desde hace unos años hacia acá, se viene arrastrando un término denominado "efecto Phil Collins" que consiste en que una vez, en una cadena de TV, los ejecutivos del canal observaron un descenso considerable de la audiencia cuando Phil Collins fue invitado a interpretar un tema en directo. Desde entonces, cada vez que un músico aparece interpretando música en directo en una TV y baja la audiencia, se cataloga como efecto Phil Collins.

Pues bien, desde el Castillo de Auty queremos apoyar la carrera del cantante. ¡QUE SE JODA EL EFECTO PHIL COLLINS! porque sin el tío Phil nunca habríamos tenido:


Y para que quede bien claro, aquí os cuelo una impresionante versión en directo de su gran éxito del álbum en que debutó en solitario: In The Air Tonight.

 EL CASTILLO DE AUTY CON PHIL COLLINS!!

5 comentarios:

Ricardo Chao Prieto dijo...

Another Day in Paradise es sin duda una de mis canciones favoritas de toda la vida.

Trepamuros dijo...

Ahora resulta que lo desmiente. No deja la música. ¡Están locos estos romanos!.

Yo, aunque no soy seguidor, pero sí que he escuchado muchas de sus canciones, no entiendo la manía que le tienen. Tenía un amigo que decía que no le gustaba porque era un prepotente, etc... y yo digo: si canta bien, ¿qué coño importará cómo sea o deje de ser?. Eso sin mencionar que nadie lo va a conocer en persona como para saber que lo que perciben en la tele o donde sea, es realmente su forma de ser. Pero bueno.

Oscar dijo...

@Ricardo Chao: Buen gusto, una canción legendaria!

@Trepamuros: yo lo que había oído era justo lo contrario, que tenía fama de bonachón. Pero bueno, es lo que dices, si no lo vas a conocer ni vas a tener ocasión de que te trate mal... ¿qué más da? ¡la música es la música!

Ana Belén Pacheco dijo...

Pero el efecto Phil Collins es un estudio muy serio... no boikotees a los pobres estudiantes y estudiosos que pierden su tiempo y nuestro dinero en estas importantes demostraciones...

Oscar dijo...

Malgastar el dinero público es algo que respeto.

Auty ha estado viviendo del cuento y del Estado hasta que le quitaron su título de conde... XD