lunes, 21 de marzo de 2011

#89 - SOY PURISTA

Supongo que todos sabemos a qué nos referimos, ¿no?

He estado dudando, pero al final la he etiquetado como autobiográfica porque, no sólo pienso exactamente igual que Auty, como se pudo ver aquí, sino que esa escena me pasó casi idéntica con un amigo, que me estaba hablando de que tal compañero suyo era un proxeneta, y lo que le molestaba eso.

Al final, resulta que lo que quería decir que era su compañero era un prepotente.

Lapsus linguae, hoygan!!!

7 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, cuántas rimas desaprovechadas por culpa de un vocabulario reducido... XDD

maydo dijo...

vine corriendo para ver si se le altero la sangre a Auty con la primavera y Juas lo del poeta y la bragueta mira que lo llego a decir muchas veces ejjejejejeje

saludos desde mis mundos ahora tengo recuperado el blog de mi gata estas invitado si quieres.

http://eldiariodebettymaw.blogspot.com/

Karstiel dijo...

Se puede ser moderno, se pueden dejar pasar nuevas cosas... ¡¡pero brillar no!! ¬_¬ ¿Dónde se quedó aquello de no volver a ver nunca el sol y esas cosas? ¬¬

Yaya Ceravieja dijo...

Estoy de acuerdo....eso de parecer un gusiluz con colmillos no tiene la menor gracia....pero las adolescentes tontorronas se mueren por esos vampiluciérnagas....

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Jajajajajajajaja! Muy bueno, caña a los vampiros mariquitas del siglo XXI y, para rematar, esos famosos lapsus que a todos nos han sacado los colores en alguna ocasión...

¡Un abrazo!

Lazoworks dijo...

Si señor. Los vampiros no pueden ver la luz del día y mucho menos brillar cual purpurina cuando le dan los rayos de luz... Ya sabe a que serie de filmes me refiero... Puaj!
Yo también soy un purista!!

Oscar dijo...

@Bac Hylon: Y en cambio, vaya cantidad de metáforas, símiles y vocablos gastamos en denominar genitales y deshechos biológicos...

@Maydo: Claro que me pasaré! si es de gatos es raro que no lo haya visto antes XD
Y quién sabe, igual ella y Edgar podrían conocerse...

@Karstiel: Exacto! No me fastidies que la única cosa que tortura a esos vampiros es "ser demasiado impresionante y estar demasiado bueno que no me puedo mostrar tal como soy, más por la envidia que por otra cosa" Arrrrgh

@Yaya Ceravieja: Eso es algo que no me explico. Porque el fenómeno adolescente mundial ha sido veinte veces mayor que el que en su día fue Entrevista con el Vampiro.
Y vamos, no hay color...

@Braceli: Amos, les embriscaba yo a Blade ahora mismo y no le duraban un asalto.

@Lazoworks: Mira que en Dracula de Ford Coppola el vampiro también podía caminar de día, pero una cosa es sobrevivir a la luz del sol, y otra es... no me jorobes, brillar!!! pero a quién se le ocurre...