lunes, 7 de febrero de 2011

AUTY #83 - EL EQUIPAMIENTO DE UN BUEN CAZAVAMPIROS

Sé que las tiras sobre tenis de mesa son un poco especiales, y que el público que entiende las coñas es muy escogido, pero... ¿cuántas tiras cómicas hay que se dediquen al humor pinponero? Hay que cubrir ese vacío, mi público se lo merece.

Por supuesto está etiquetada como autobiográfica porque odio, ODIO, jugar contra picos. Es que no hay manera, siempre acabo tragando.

¡Hasta el próximo lunes! y ya sabéis, para lo que queráis preguntarle a Auty "personalmente", ¡os responde en Twitter!

3 comentarios:

Karstiel dijo...

O_o ¿Picos? En fin, que no pertenezco a ese club de elegidos con argot concreto :D

Por cierto, buena forma de usar a Nevermore como equipamiento :D

Oscar dijo...

Sí, la coña es un poquillo escogida...

Resulta que en tenis de mesa hay unas gomas que en lugar de tener los picos hacia adentro y jugar con la parte lisa, los tienen hacia afuera, esto hace que cada vez que golpeen la bola con ella te venga... rara. Ni con efecto ni sin él, dependiendo el efecto con el que le has mandado la bola tú antes... más lenta... a veces como muerta... en fin, RARA.

Y para los novatos como yo es un puto infierno, porque no sabes qué narices hacer. Básicamente XD

Y lo de Nevermor... bueno, alguien tenía que ser el árbitro y Genarus tiene dificultad para pasar las cartulinas de los puntos :-P

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Ostras Oscar, ¡pues no lo pillo, ajajaj! pero ni papas ¿eh? Yo y mi incultura popular...

Por cierto, mil gracias por Daledebil, yab lo estoy usando en la web ¡me encanta!

Estás invitado a unas cañitas en Madrid...

¡Un abrazo!