miércoles, 16 de febrero de 2011

#84 - SAMURAI PIZZA CAT

Aquí está la esperadísima (dos días) tira #84.

Para todos los que decís que Edgar no puede defenderse de Vassily (de todas formas se agradece a todos los socios de la ADECA - Asociación por la Defensa de Edgar del Castillo de Auty - los fondos para comprarle la katana y el kimono).

Apuntes a esta tira:
-Me ha resultado dificilísima de dibujar, con tanta anatomía y tanta interacción entre personajes.
-Es mi primera intentona de dibujar tías buenorras.
-El título de esta tira es un homenaje a una serie de dibujos de principios de los noventa que me encantaba, Los Gatos Samurai. Era ridícula a más no poder, pero no sé, ahí estaba yo pegado a Canal+ como un clavo a la hora de comer siempre porque me reía un montón.

Para el que comparta algo de mi nostalgia aquí le dejo la Intro en inglés.
Y para el que tenga huevos, aquí os dejo la intro en sudamericano, que era como la emitían aquí.

6 comentarios:

Ricardo Chao Prieto dijo...

Ja, ja. Pues, ¡prueba superada! Ahora, a seguir dibujando tías buenorras... Seguro que algún día aparecerá una bella(?) vampiresa en la vida de Auty.

Karstiel dijo...

Juas, los gatos samurai, ya ni me acordaba de ellos pero yo también los veía siempre :D

Y sí, el facto "Axe" es inevitable :P

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, brutal!! Ha merecido la pena esperar :D

diana dijo...

Bueniiisiima!!

Panzada a reir y confirmo eso de que la espera ha merecido la pena.

Iselene dijo...

En ADECA estamos muy orgullosos de como le sienta el kinono a Edgar y deseando estamos ver como se defiende con la katana ^_^ Que disfrute el perrito con las chatis...mientras pueda... muahahahahahahahahhahaha aupa Edgar!

Oscar dijo...

@RicardoChao: No eres el único que demanda un romance para Auty! ni tampoco que demanda tías buenorras!! XD

@Karstiel: Serie mítica, jeje. Mucho Axe se tiene que poner para quitar el olor a perro después de la ducha... jajaja.

@BacHylon: Gracias!! a ver si no corto la racha en un tiempo ;-)

@Diana: Hay que darle al cliente lo que pide, jeje. Si quiere tías buenorras, pues se le dan tías buenorras, si pide tíos buenorros... pues se le da un desnudo integral de Auty sin depilar XD

@Iselene: Está tó mono, jeje. Fue difícil encontrar uno con huellas de patas, pero lo conseguimos!!