lunes, 26 de octubre de 2009

AUTY #54 - ESPAÑOLES...


Este guión surgió en uno de esos momentos de genialidad compartida en la interminable cola que había para entrar a ver Solomon Kane en el festival de Sitges. Estábamos soltando coñas mi amigo "Elcamarasa" y yo, y de repente surgió esta burrada. Espontáneamente, esas son las mejores. Y como suelo hacer en esos momentos, cogí la libreta que siempre suelo llevar encima y allí, casi corriendo porque la cola se empezó a mover a toda velocidad, lo apunté, ante la cara de extrañeza de Felipe y Elcamarasa XD.

Así que, siguiendo con esta mini-saga dedicada a mi experiencia en Sitges y aún a riesgo de que haya perdido su frescura original, aquí está esta tira.

En fin, supongo que sobrará decir lo siguiente, pero allí va: Esta tira no va sobre política, va sobre zombies, no intenta burlarse de ninguna ideología, ni tampoco hacer apología de nada. Es, simplemente, una coña zombie.

Si a alguien le ofende, es que no la ha entendido... ¡¡y caerá mi venganza sobre él!! XDD

7 comentarios:

Dan Defensor dijo...

¡UOUH, qué fuerrrrte, jajajajajajaja! Muy bueno, muy bueno...

Un saludo.

Bac Hylon dijo...

Jajajajaja, brutal.

Y tremendo que tengas (tengamos, que a mí también me ha pasado alguna vez) que hacer esa aclaración. Y es que hay gente que ni tiene sentido del humor ni tiene ná, y que hasta se la cogen con papel de fumar... En fin...

También tienes razón en lo de que las mejores ideas salen de esas charlas en momentos de ocio con los amigos :-DDDDD

Abrazos!!

Felipe Múgica dijo...

Buena costumbre lo de la libreta. Yo ya ni me acordaba de la anécdota esa. Bueno, ni de tantas! Sitges está bien, pero si lo haces acompañado de buena gente, mucho mejor. :-) Un saludo, Oscar!

Black Hole dijo...

Juas, sí que es apropiado la viñeta en mi contexto: estoy leyendo al tiempo "manual para sobrevivir a un ataque zombie" y "guerra mundial z" :D

Alberto Camarasa dijo...

Hummm... está muy bien la aclaración de Oscar, porque realmente fue así, pero yo soy "elcamarasa", y yo si que fuí, con muy mala leche, a meterme con el caudillo... No, es broma... Un abrazo amigo.

Postdata: Oscar, nunca te disculpes por una tira cómica, ya sabes lo que siempre digo: la sinceridad sin educación, es brutalidad... y yo soy muy mal educado.

calcetinrayado dijo...

XDDDDDDDD Muy buena la coña..y es que es verdad, si no las apuntas en el momento, pasan al olvido.. y eso no puede ser!! jeje

Oscar dijo...

Si es que... con cosas que involucren la religión y la política (o al Barça y al Madrid, que es lo mismo :-P), hay que andarse con mucho cuidado, que la gente es muy susceptible.

Por cierto, enhorabuena a todos los lectores que han pasado por esta tira, porque ninguno se ha ofendido todavía!!! XDD

Un saludo!