viernes, 2 de octubre de 2009

AUTY #51 - THE CURSE OF THE CÓMOR


Hola a todos. Después de un parón vacacional en absoluto programado, Auty vuelve ¡con más ganas que nunca! (bueno, eso en realidad no lo sé, pero siempre se dice, ¿no?).

Y qué mejor que volver después de la impresionante tira 50 ¡con la increíble tira 51! (es que hoy me he despertado sarcástico).

Ya en serio, si "serio" se puede decir en este blog, diré que no podía dejar de lado a los miles de fans (bueno, quizá sobra algún cero) de Auty, y he decidido hacerlo siguiendo con la minisaga autobiográfica del Cómor.

Sí, sí, también esta tira es autobiográfica. De hecho, cada vez que escucho esa canción de Eminem no entiendo otra cosa que no sea "cómor", de verdad.

Eso sí, ya no entiendo "I see your many faces", en eso sí que estoy curado. En realidad dice algo de "purple lovers" o algo así.

En fin, que me da igual, para lo que escucho yo a Eminem...

¡Un saludo a todos!

5 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jajajajaja, muy buen regreso. A ver si otros vamos tomando nota... :-PPPPP

Black Hole dijo...

Tomo nota para tenerlo bien puesto la próxima vez que te vea :P

anaïsea dijo...

Ha vuelto!! Ha vuelto!!!! ¿Nos alegramos o huimos? :P

Joserra dijo...

No se me había pasado por la cabeza buscar si existió alguna variante de la canción de Eminem, porque no puede ser que tuviéramos una alucinación colectiva.

Oscar dijo...

Bac: Eso eso, que los fans de Gonzo & friends están muy abandonados ;-)

Black: Siempre hay que tenerlo todo bien puesto, jeje XD

Anaïsea: Alegraos por Auty... ¡pero huíd del Cómor! ¡¡HUÍD DEL CÓMOR!!

Joserra: He aquí otro afectado que puede testificar la veracidad de los acontecimientos. Al fin se ha resuelto el misterio!