Perdonad por la tensa espera, hay veces que surgen complicaciones inesperadas, y no se puede hacer de otra manera.
Y ya, como recompensa y expiación a la vez, voy a dar la solución del enigma vampírico de estas últimas tiras. El vampiro cinematográfico homenajeado en esta tira es...
...
Radu!! el "malo" y a la vez protagonista, de la saga de películas vampíricas de los 90 "Subspecies", el hijo de Vladislav, rey de los vampiros (no hace falta deducir mucho para observar cierto paralelismo con el de Stoker...). Un vampiro de los de antes, cruel, salvaje, insaciable, sanguinario, impío e incivilizado. Éste no brilla a la luz del sol.
Aquí os dejo la entrada en imdb para que le echéis un vistazo a la saga, y también la de Vampire Journals, película del mismo director sobre la misma mitología, aunque los personajes sean distintos (no me acuerdo muy bien si Radu aparecía en un cameo).
Si no las habéis visto, os las recomiendo, es serie B de la buena, sin complejos, cutre, friki, y para colmo, europea.
Lo malo de ser vampiro es que te pones tó guarro. |
Pegadla un tiento, Radu os la recomienda ;-)=
7 comentarios:
Si se refier a la parte de 'terrible, espeluznante e infernal', estoy totalmente de acuerdo. Diosa! Desde entonces no puedo ver un pañuelo sin destrozarlo rabiosa...grrrrrruarggg!
Está usted en forma... Jaja!
Le echaré un vistazo a esa saga, a ver que tal.
No hay nada más terrible que Leonardo Dantés...
Leches, pues no conocía esa serie de pelis, diantres... ¡tendré que verla!
Me tienes intrigado con qué harás para la tira número 100 porque, imagino que te sacarás algo especial de la manga para ese número ¿no? (introduce a DaleDebil en el mundillo Auty, jajajajajaj!!!).
Un abrazo!
@Ligeia: Tal cual eso, definido con total exactitud :-D
@Lazoworks & Karstiel: La recomiendo totalmente. Ya me contaréis vuestras impresiones.
@Daniel: jeje, se me ve venir, eh? pues sí, tengo preparado algo para la tira 100. Lo único que no sé si me dará tiempo a tenerlo dibujado para la fecha de la misma onomástica, pero bueno, espero que os guste.
Será muuuuy friki, por supuesto, y ya veré a ver si puedo colar al Daledébil por algún lado, jeje.
te quedo divina la comedia jajajajajjajaj
Jejeje, lo que me recuerda que el otro día vi Seven otra vez...
¿Para qué necesitaría el asesino consultar la Divina Comedia para hacer los asesinatos? Yo diría que los pecados capitales ya se entienden sin necesidad de bibliografía...
Publicar un comentario