Perdonad el retraso, pero, aunque a duras penas, técnicamente he cumplido mi promesa de actualizar cada lunes ^_^. La hora ideal son las 11:30 (la hora del café o el granini), pero bueno, al menos cumplo el plazo.
Muchísimas gracias a todos los que en vez de mandarme amenazas de muerte por la tira anterior, me habéis dado muestras de apoyo y vuestra cuenta del banco, jeje. Esta tira es como es porque su autor es como es, y los que me conocéis en persona os podréis imaginar que no será la última vez que veréis humor absurdo por aquí.
Pero bueno, al fin y al cabo... ¡esa es una de las razones por las que adoráis El Castillo de Auty!
Os dejo con Crídeln hasta la semana que viene, y esta vez a tiempo (espero).
lunes, 18 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tranquilo. Aquí en Tenerife has cumplido el horario. XDDDD
vaya mira que comprar el tanga en intimissimisisinninisiis si fuera del decathlon igual saldria casi seco del agiajejejej
Si que vamos a conocer bien todas las intimidades del castillo...me da a mi o son un poco exhibicionistas todos sus habitantes???
@Trepamuros: Y también he cumplido con el plazo peninsular, aunque por escasitos 3 minutos XD
@maydo: Si es verdad, con lo nadador que es Crídeln y que no sepa eso. En casa del herrero... eso sí, YO NO VOY A ACOMPAÑARLE A COMPRARSE TANGAS AL DECATHLON!!
@Iselene: Qué va! es la cámara, que está ahí en el momento menos oportuno. Pero no os quejéis, que sé que os gusta... ;-)
Publicar un comentario