lunes, 18 de abril de 2011

#93 - INTIMISSIMI

Perdonad el retraso, pero, aunque a duras penas, técnicamente he cumplido mi promesa de actualizar cada lunes ^_^. La hora ideal son las 11:30 (la hora del café o el granini), pero bueno, al menos cumplo el plazo.

Muchísimas gracias a todos los que en vez de mandarme amenazas de muerte por la tira anterior, me habéis dado muestras de apoyo y vuestra cuenta del banco, jeje. Esta tira es como es porque su autor es como es, y los que me conocéis en persona os podréis imaginar que no será la última vez que veréis humor absurdo por aquí.

Pero bueno, al fin y al cabo... ¡esa es una de las razones por las que adoráis El Castillo de Auty!

Os dejo con Crídeln hasta la semana que viene, y esta vez a tiempo (espero).

5 comentarios:

Indra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trepamuros dijo...

Tranquilo. Aquí en Tenerife has cumplido el horario. XDDDD

maydo dijo...

vaya mira que comprar el tanga en intimissimisisinninisiis si fuera del decathlon igual saldria casi seco del agiajejejej

Iselene dijo...

Si que vamos a conocer bien todas las intimidades del castillo...me da a mi o son un poco exhibicionistas todos sus habitantes???

Oscar dijo...

@Trepamuros: Y también he cumplido con el plazo peninsular, aunque por escasitos 3 minutos XD

@maydo: Si es verdad, con lo nadador que es Crídeln y que no sepa eso. En casa del herrero... eso sí, YO NO VOY A ACOMPAÑARLE A COMPRARSE TANGAS AL DECATHLON!!

@Iselene: Qué va! es la cámara, que está ahí en el momento menos oportuno. Pero no os quejéis, que sé que os gusta... ;-)