lunes, 4 de abril de 2011

#91 - INSTINTOS BÁSICOS

En el mundo licantrópico, hay veces que la naturaleza te da cosas que no usas, y hay veces que necesitas usar cosas que la naturaleza no te da.

Esta tira se me ocurrió cuando estaba hablando con una amiga acerca de los nuevos personajes que podría añadir a la tira. Como muchos otros, me sugirió incluir un hombre lobo, y así nació Vassily, el hombre husky siberiano, también me sugirió introducir a la criatura de la laguna negra, película que nos encanta a los dos, y de ahí nació Crídeln.

Después, hablando de Vassily, me decía que un hombre lobo debía tener cola, que debía dibujarlo así, pero yo era (y soy) de la opinión de que estéticamente no me gustaría un hombre husky con rabo. Así que, aunque no me convenció, sí que me dio la idea para el guión de esta tira.

Ya veis. A veces el Brainstorming sí que da sus frutos :-D

Por cierto, nos acercamos a la tira número 100. ¡Estad atentos, habrá regalito!

5 comentarios:

Karstiel dijo...

¿Has desrabizado a un hombre lobo? ¡Si hasta Goku tenía una! :P

Pues sí, viéndolo bien yo creo que no tiene mucha utilidad (y encima teniendo que romper la ropa y demás), así que mejor sin ella :D

Ligeia Nitrate dijo...

Pffffffffffffffff...Ja, ja, ja!!! Este si que no se pone a dar vueltas. Así sin cola bien podría ser el hombre conejo. O el Were-Liebre, por lo de la parte salvaje... (=__*)!

Trepamuros dijo...

Y yo, que soy de mente doble-sentido, me pregunto:

¿Qué rabo es el que no tiene el pobre hombre-husky?. Porque andar por ahí sin ciertos rabos, puede ser embarazoso. XDDDDDD

Yaya Ceravieja dijo...

Bah, trepamuros, pal uso que le dan algunos....tsk tsk tsk....

Oscar dijo...

@Karstiel: Sí, quedaría ahí una protuberancia incómoda y antiestética en el pantalón. Y donde no debería tenerla XD

@Ligeia Nitrate: jaajajaj, el hombre-liebre... eso puede ser más ridículo que el superhéroe que me inventé hace años: KIWIMAN!! el superhéroe sin brazos!!

@Trepamuros: jejejej, qué mente más sucia tenemos. Si la culpa la tengo yo, por haber puesto a Auty saliendo de una noche de pasión en otra tira...
Y como respuesta... pues hombre, si se mira hacia atrás para buscárselo, será el rabo trasero... :-P

@Yaya Ceravieja: Jajaja, si es que es verdad, hay perros que no se lo persiguen!! no sé para qué lo tienen... :-P