lunes, 22 de noviembre de 2010

AUTY #71 Y #72 - VAMPIRO CONVERSO

No. No estoy que me salgo.

Es simplemente que allá hace tiempo adelanté una de las tiras que tenía dibujadas porque, de seguir el ritmo normal que me había impuesto, quedaría desfasada en su orden natural porque trataba sobre el final de Perdidos (A. K. A.: Lost). Pero para que la gente no se me extrañe al ver que de la #70 paso a la #72, he decidido recuperarla, por el bien de la continuidad y de la buena comprensión (y de paso veo lo guachi que quedarían estas tiras publicadas en un libro una debajo de la otra ^_^).

Y también por la continuidad y la buena comprensión voy a decir que sí, que Auty se transforma en murciélago normalmente en la torre de su castillo, y sí, se queda en bolas antes de hacerlo porque no le mola tener que ir recogiendo la levita por ahí, pero oye, cuando alguien te insiste tanto...

A título de curiosidad, decir que hoy he debutado como jugador en la liga de Primera División Territorial de Castilla y León de tenis de mesa. Y aunque he ganado mi partido, he jugado D.P.P (A.K.A.: De Puta Pena). ¡Quién iba a decir que era tan distinto jugar en competición de entrenar!

No os perdáis la tira del próximo lunes ¡habrá nuevo personaje!

3 comentarios:

Karstiel dijo...

Oye, pero ganaste... así que lo que hiciste fue adaptarte a lo que había ;)

Dan Defensor dijo...

JAjajajajajajaaj!! Me encantó la de Perdidos! Me encanta el careto de Auty... "pues buena suerte", jejejej!

Abrazos...

Oscar dijo...

@Karstiel: Pues bien mirado, sí que es verdad. Dado que el otro tipo jugaba mal, yo me adapté y jugué mal también XD

@Daniel: Yo es que no pierdo nunca la ocasión de meter algo friki en las tiras, jejeje. Que no creáis que es fácil!!