lunes, 15 de noviembre de 2010

AUTY #70 - ESTUDIEMOS MÁS A LOS CLÁSICOS

Parece que no, pero esto es un problema.

Las nuevas generaciones no estudian a los clásicos, con lo cual, en una conversación común podemos estar hablando de lo mismo sin hablar de lo mismo. Porque, ¿estaríamos hablando de lo mismo si comentáramos Furia de Titanes? ¿Drácula? ¿Halloween? ¿El Planeta de los Simios? ¿Pesadilla en Elm Street?, y , dentro de nada: Piraña, Hellraiser, Desafío Total...

Nada, nada, hay que ver a los clásicos, para que no sucedan cosas como ésta.

¡Hasta la próxima tira!

13 comentarios:

Karstiel dijo...

Pufffff, pobre Auty, semejante ofensa, ahora que por fin tenía compañía...

Pues nada, como bien dices, si se pierden los clásicos habrá que inculcárselo a la fuerza; por ejemplo poniendo a todo el mundo atado a una silla con los párpados agarrados para que no puedan ni parpadear mientras ven las proyecciones clásicas :D

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, si es que se pierden las formas, se pierden los valores... Menuda juventud...

Menos mal que sé que te ha faltado una viñeta donde Auty ponga en su sitio a ese personajucho X-DDD

diana dijo...

Ayyy esta juventud! eso es lo que tiene la ESO, que idiotiza en vez de educar. Ya les queria ver yo aguantando a mi querido Javier en clase de cine...... de seguro que al menos a Auty le reoconocerian.

Por cierto, me parece q juntar a Auty con la maxi monster es un poco hijueputada para el vampirito.....

;-))

Dan Defensor dijo...

Jo, yo por "clásicos" pensaba que ibas a hablar de Paco Martinez Soria y las películas de Gracita Morales, qué decepción... jajajajajaj!

¡Un abrazo!

PD: ¿Te imaginas un Auty Vs Gracita? "Ya está el señorito otra vez durmiendo! Todo el día en el ataud y la mansión echas unos zorros... Qué cruz, las que tienen que servir!", ejejjejej!

Trepamuros dijo...

Jajajajaja. Si es que es verdad, tantos clásicos que nos están matando. Luego les hablas de alguna peli y te ponen esa cara de emocionados:

- ¿Has visto Desafío Total?.

- ¡Sí, sí, peliculón. Y qué papelón el de Colin Farell!.

- No, no. Te hablo de la original, gran clásico de los 90 con "Gobernator", dirigida por el siempre polémico Paul Verhoeven, acción a raudales, efectos físicos acojonantes, con maquetas, mucha márcara y maquillaje, animatronics...

Imagináos la cara del joven, mirándonos como se mira a los locos. ¿Esos quiénes son?, ¿efectos físicos?, ¿animatronics?... ¡tú estás para que te encierren, hablas en un idioma alienígena!. XDDD

Lazoworks dijo...

Jajaja! Marge Simpson y el Sr. Burns!
Muy bueno, Oscar!
Esta juventud de hoy día, ay...
Por cierto, olvidé que usted prometió actualizar cada semana... Así que me tengo que ir pasando más a menudo!
Saludos, buen hombre!!!

Oscar dijo...

@Karstiel:
Por supuesto! si funcionó para la Naranja Mecánica, ¿por que´no va a funcionar para la ESO? :-D

@BacHylon:
Así no hay manera de esconder uno los crímenes! ni eliminando las viñetas dejan de sospechar!

@diana:
Noooo, no es la maximonster. Lily Monster tiene el pelo liso hacia abajo y usa vestido vaporoso, esta otra tiene el pelo electrificado hacia arriba y usa bata de médico!

@Daniel:
Puf, eso no son clásicos, son "rancios". Me acuerdo que en mi casa hubo una época en la que mis padres decidieron que las únicas pelis que le venían bien al "niño" eran esas. Acabé de Marisol, Gracita, y Paco MS hasta los mismísimos. Eso sí, luego mi padre se hinchaba a Chuck Norris como estaba mandao...

@Trepamuros:
Jajaja, sí. Eso sería parecido a cuando un abuelete quiere ser "guay" con la gente de ahora, y dice cosas como "fetén" "dabuten" "estoy en la onda" o cosas así. Los chavales le mirarían de un modo parecido al que dices tú XD

@Lazoworks:
Pues me está costando mantener el ritmo, no creas! pero ahí sigo cumpliendo XD
Yo a usted ya le tengo fichado, que cada luna llena estoy ahí pendiente ;-) Un abrazo!

Unknown dijo...

Ya pasa, si. Yo conozco a unos que iban de la naranja mecánica y ni cristo dió en el clavo, y mira que es dificil...

Oscar dijo...

Eso sí que es una vergüenza... Además, yo he visto fotos e iban clavaditos.
Por cierto! en Bershka, en la sección de hombre, hay unas camisetas con posters de los clásicos de la Hammer!! lástima que no me guste el diseño... pero VIVAN LOS CLÁSICOS!!
VIVA PETER CUSHING!!

Oscar dijo...

Oh bueno, como detalles frikis que supongo que ya habréis advertido todos, los personajes que hay disfrazados en la primera viñeta son:

1) El Zorro: Sieeeeeeempre hay alguien disfrazado de El Zorro en cualquier fiesta donde haya disfraces (excluidos encuentros temáticos)

2) El individuo de subidón con el cachi vacío de kalimotxo a punto de echar la pota es el Capitán América (diseño clásico, por supuesto).

3) El individuo que da la espalda al Capitán América e ignora sus empujones y actúa como si no lo conociera, es un amigo suyo disfrazado de Darth Vader.

Propongo que desde ahora todo el mundo que pensaba ir disfrazado de El Zorro a cualquier fiesta o carnaval, vaya disfrazado de Darth Vader.

Enlil dijo...

:D yo espero que aún en el futuro haya también gente que se interese por los "clásicos" de hecho, muchos hemos visto versiones más modernas de los grandes monstruos, pero rara vez alguien consigue estremecer como con la versión del vampiro rey de los 30, o del carisma de Christopher Lee, o con la noche de los muertos vivientes original, etc.
No me gustaría creer que la gente que haya visto la última de Freddy Krueger desista de interesarse por la original de Wes Craven jajaj (madre mía qué mala es!!)

Oscar dijo...

Enlil! gracias por pasarte por aquí!

Pues sí, aparte de mala, copia de mala manera la original. Podrían haber renovado algo más que el maquillaje, por lo menos...

Fíjate, que en esto de los remakes, hasta el Nosferatu de Werner Herzog me parece un peñazo aburridísimo comparada con la muda. Se ve que ya viene de muy atrás eso de renovar sólo el maquillaje :-P

Vuelve por aquí cuando quieras!!

enlil dijo...

Se nota que escribí el comentario haciendo varias cosas a la vez XD ni puntos ni comas ni nada jajaj
Saludos!