lunes, 8 de noviembre de 2010

AUTY #69 - HACIENDA SOMOS TODOS

Debo confesar que no me estrujé mucho los sesos a la hora de fabricar las rimas, pero bueno, la idea se pilla.

Además, en esta tira acabo de regalar a mis fieles lectores otro gran privilegio: conocer a Auty justo después de su transformación al vampirismo.

¿O es que creíais que Auty de humano también era calvo, jorobado, no tenía nariz y casi tampoco orejas?

¡Un abrazo!

7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Jajajajaja. Pues fíjate que cuando comencé a leer y puesto que en la segunda viñeta Auty estaba frente al ordenador, creí que ibas a hacer referencia al lenguaje de antaño comparado con el abreviado y con faltas de ortografía de hoy en día. Así que mira, ya tienes idea para otra viñeta si te gusta. ;-)

Dan Defensor dijo...

JAajajajja!! Me ha gustado mucho esta!!

y por las rimas no te preocupes, hombre, si Gloria Fuertes logró vivir de eso... jejeje.

Ehm, oyes, ¿recuerdas lo que te comenté sobre DD? Te cuento. Voy a colaborar escribiendo en una página web y, aunque aún no sé si lo haré con psedónimo o con mi nombre (por usarlo de curriculum) de decidirme por la primera opción me gustaría usar una imagen de Daredevil ya que sería con este mismo nick. No sé si leiste mi respuesta pero escribí "en plan "busto" y alguna coña como un cupón de la ONCE o de cuerpo entero y un bastón, siempre con el traje puesto de DD, claro."

Lo dicho, si puedes, que yo personalmente valoro muuucho el tiempo individual de cada uno y me gusta tener el mío propio y administrarlo como realmente me apetezca.

Un abrazo!

Karstiel dijo...

Nadie, nadie, nadie se puede escapar a ello...

Hay un libro por ahí, la nave del millón de años o algo así, que en unos capítulos hablaba de los problemas que tenían los "inmortales" para superar las trabas burocráticas y eran de lo peor :D

Oscar dijo...

@ Trepamuros: Pues sí que es una buena idea esa del lenguaje móvil, tendré que mirar a ver cómo la integro ;-)

@ Daniel:Me alegra que te haya gustado, hombre, jeje. Ya te escribiré un email y hablamos.

@ Karstiel: Si es que da igual que seas inmortal, es casi peor cuando está metida Hacienda de por medio. Pero tú mira Conner McCloud qué bien se las apañó en la primera de Los Inmortales!! XD

Dan Defensor dijo...

¡Hola de nuevo!

Vengo de "promoción", que lo sepas.

Como te dije estoy trabajando en una página web que se dedica al mundo de la música y que abrió en octubre y, a los que más os conozco, me paso por vuestras webs por si nos podéis poner en el blogroll a modo de publicidad. No es que tenga mucho que ver con lo tuyo pero, ya sabes, un buen jamón lo soluciona todo (ejem).

http://www.alquimiasonora.com/


¡Un abrazo!

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Y hola otra vez, ajjajaja!

Te mandé un mail. La entrada que dejaste el correo en mi blog la he borrado para que no lo use nadie, ¿vale?

Seguimos en contacto. ¡Un abrazo!

(Y perdona que te firme "diferente", es que llevo todo el día cambiando del blog a la web y ya me da pereza loguearme con el "oficial" otra vez, jeje).

Oscar dijo...

Bueno bueno, te dejaré spammear por aquí... pero porque eres tú, ¿eh?

Gracias por la "discrección" en tu blog!