lunes, 27 de septiembre de 2010

AUTY #63 - NO SIN MIS HUEVOS

Pues sí, entre las etiquetas de esta tira está la de "autobiográfica". Y no es porque me hayan robado los huevos ni nada parecido. Es porque en mi pueblo hay un gallo que en lugar de "¡ko-koooooo!" grita "¡por quéeeeeee!". ¡Os aseguro que lo dice!

Además, esta tira es especial porque de paso he aprovechado para homenajear al gran Pollo Letal de Iván Sarnago (¿Algún enema? XD). Como esta tira la gesté en un retiro espiritual que hice en el pueblo, sin internet, sin cobertura, sin comida, sin agua... pues no me acordaba exáctamente de cómo era el dibujo de Pollo, así que hice una versión inicial que si la véis os preguntaréis que qué narices es eso, luego intenté dibujar encima directamente con el ratón y apareció un Frankenpollo de lo más amorfo, así que dejé de marear la perdiz y finalmente cogí una hoja y dibujé esta cara de Pollo Letal "Auty-style" por la que espero que me perdone el padre de la criatura alguna año de estos.

Con todo el cariño, Iván, pon una flor a Pollito de mi parte...

Un ultratúmbico abrazo!!

6 comentarios:

Lazoworks dijo...

No puede ser... No puede ser... Que grande!!
Quiero un video con audio... Demuestrame que ese pollo dice porque!!!! Demuestramelo, por Dios!!! jajaja!

Bac Hylon dijo...

Abschicken!! Jajajajaja :D

Dan Defensor dijo...

Es un pollo John McClane ¿no? jejejej...

Un abrazo.

Karstiel dijo...

Realmente necesitamos ese audio&video del pollo gritador... :D

Oscar dijo...

@Lazoworks & Karstiel:
La puñeta es que ese pollo no es mío. Yo sólo tengo un gato que es el Puto Sheriff, que no araña, pega hostias, y una gata ninja que sube paredes de cemento totalmente en vertical LENTA Y SIGILOSAMENTE sólo clavando las uñas (estilo lo que hacían los ninjas con los "pies de gato").

@Bac:
Jejeje, qué te voy a decir a ti, que también eres fan XD

@Daniel:
Totalmente!! El cuerpo me salió un poco amorfo, pero la idea es que la cara fuera totalmente McLane. Amos, la idea de la tira del Pollo Letal original es esa también, así que...

Anónimo dijo...

ABSCHICKEN absolutamente, Oscar!