lunes, 6 de septiembre de 2010

ADELANTO AUTY #71 - NO-PERDIDOS


¡Hola a todos!

Como inauguración de la nueva marcha de este blog he decidido renovar la cabecera del blog. Como podéis apreciar, ahora tiene unos brillitos y unas sombritas la mar de monas, al mismo tiempo que he decidido dejar al amable buen uso de un par de fonts los rótulos que antes hacía a mano y que no me acababan de convencer.

También he decidido adelantar una tira que se supone debería publicar bastante más adelante, pero como trata sobre el final de Perdidos, he preferido que no pierda "actualidad".

Hasta la próxima, y recordad: ¡Cada lunes una nueva tira de Auty!

4 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Molaaa!! Jajajaja!!

Y ahora por fin se puede decir que se acabó el verano :D

Karstiel dijo...

Jur, jur, voy a tener que pedirte a Nevermor y que le enseñe modales a los cuatro cuervos de mi casa :P

Dan Defensor dijo...

Jejejejejejej!! Muy bueno! Me encantó tanto juego de palabra y que no se encuentre ninguna lógica al significado de No Muerto, genial.

Un saludo!!!

Oscar dijo...

@BacHylon:
Es que Auty marca las temporadas, como la primera XD

@Karstiel:
No, si Nevermor lo que se dice educado sí que es, lo malo es que a veces llega a ser un poco pesao... :-P

@Daniel:
Lo del "no-muerto" es algo que nunca se ha pretendido ni explicar en este universo del vampirismo. ¿Cómo explicamos que está muerto pero vive? A ver... "muerto viviente" ya está cogido así que nos inventamos un término nuevo y como es nuevo, nadie nos va a decir ni que está bien, ni que está mal.
"No muerto" es parte de la imaginería y es muy antiguo, pero cuando en alguna película de estas rancias llaman a los vampiros "muertos vivientes" o "muertos que caminan entre los vivos", no sé, a mí me gusta más XD