martes, 6 de abril de 2010

AUTY #58 - LA DUALIDAD MONDA-CREPÚSCULO


Hola de nuevo. Sé que me echábais de menos.

Después de una temporadita retirado de la no-muerte activa por causas de fuerza mayor ¡he vuelto con más energía que nunca! Bueno, en realidad con la misma, pero esas son las cosas que siempre se dicen en los retornos, ¿no?

Como no me podía aguantar más, he tenido que dedicar una tira a lo que pienso de la saga Crepúsculo y su (con todo mi respeto hacia los fans) panda de ositos amorosos con ojeras pintadas.

Y es que uno tiene unos valores vampíricos ya afianzados desde hace mucho y hay ciertas cosas... pues que no, que hay que dar al César lo que es del César, pero lo que no es del César... pues no se le da.

Y como hace bastante tiempo que no paso por aquí, hay nuevos criterios de búsqueda interesantes que analizar desde la última vez, jeje. A saber:

- acustica de maicol jacson: No sé por qué, pero me da que éste ya había pasado por aquí antes...
- como ha mejorado el internet: Que sí, que es una barbaridad cómo ha mejorado. ¡Y qué mejor que meterse en google para comentarlo!
- como hacer un castillo de hello kitty: Yo juraría que tal ente debería vivir en una casita rodeada de florecilias y pajarilios, pero oye, igual le molan los maduritos y está saliendo con Skeleton...
- "veronica pablovich" perra: Supongo que se referirá a la jugadora de tenis de mesa bielorrusa Veronika Pavlovich (encima es que lo buscó con comillas, a tiro fijo), y este hombre (o mujer) seguramente la llama perra porque en el pasado open de Eslovenia eliminó en cuartos de final a nuestra prometedora representante nacional Galia Dvorak. No hay que confundir el espíritu nacional con insultar a nadie ¿ein?
- juegos de meterte en castillos: ... a mí se me ocurren dos. Uno lo echaban por la tele hace tiempo, y el otro es una metáfora típica de mentes sucias...
- peliculas de miedo de maicol jacson: Pelis sólo tiene una. Y sí, da miedo. Espera... ¿¡Otra vez tú!?
- que significa ser auty: ... esta sí que me ha descolocado...

Mención aparte merecen la cantidad de búsquedas que entran buscando respuesta a la mejor manera de jugar con picos cortos, picos largos, contra ellos, preguntando cuales son las mejores gomas de picos, etc etc.

Desde luego, eso ilustra bastante bien la desesperación que te invade cuando juegas contra alguien que lleva picos, del tipo que sean.

Por esta vez nada más, hasta la próxima, que espero que sea pronto ¡Prometo que será muy friki!

7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Veo que sabes expresar bien el sentir general de aquellos que NO adoramos Crepúsculo, ni sus vampiros que, nunca mejor dicho, tiene falta de sangre ni sus hombres lobo metrosexuales. Y es que si los vampiros existiesen (en esta realidad al menos, que alguna habrá donde los haya. XD), se cortarían las venas fijo ante semejante panorama crepusculón.

Ahora mismo ando yo leyendo el Drácula de Bram Stoker. Aunque parezca mentira, la peli la he visto varias veces, pero el libro no lo he leído. He aprovechado uno de esos "coleccionables" del Círculo de Lectores donde se incluyen varias obras vampíricas "de las de verdad", donde no hay cabida para noñerías ni niñerías. Los vampiros han de acojonar y punto.

Un saludo.

Karstiel dijo...

Tendría que reunirse una multitud de personas junto al escritor de la saga y gritarle bien alto... "¡Los vampiros no brillan durante el día!" ¬¬

Unknown dijo...

Poobre auty! no ha aguantado el exceso de azucar de los crepusculines (como muchos de los que le seguimos) pero en vez de coger e ir directamente a por el autor...

Muchos le apoyamos ¿o no, eh?

Por cierto: da gusto levantarse por la mañana y que te arranquen una carcajada!

Besoss

Oscar dijo...

Trepamuros: Estás leyendo uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. No lo tengo original porque estoy esperando a encontrar una edición de superlujísimo para darle el sitio que se merece (y a poder pagarla, claro XD). ¡Eso es un vampiro, coooooño!

Karstiel: Lo que tendría es que reunirse una multitud de VAMPIROS junto a la autora (sí, es AUTORA, como la de los libros de True Blood) je je.

diana: Si es que a fuerza de estas cosas le van a volver el primer vampiro diabético. Jeje, es que Auty es tan violento que las carcajadas no las provoca, las ARRRRRANCA!!! XD

Galia dijo...

xDDDDDD

(nada más)

Lazoworks dijo...

Crepúsculo es una de las películas más infames que ha dado el cine moderno de los últimos años.
Dios mio, cuando vi lo de la purpurina (eso de que brillan cuando les da la luz del sol) se me cayeron los huevos al suelo. ¡¡No había visto nada más kitsch desde Xanadú!!

Oscar dijo...

Bienvenido Lazoworks!!

Es que tiene delito. Los vampiros normales no pueden salir a la luz porque la luz los mata. Incluso en algunos casos, no los mata, pero los debilita. Los vampiros de Crepúsculo no pueden salir a la luz porque... ¿son demasiado perfectos e impresionantes? ¿son arrebatadoramente sublimes? ¿son tan asombrosos e irresistiblemente conquistadores que la sociedad los rechazaría?

Por dios, de dónde han sacado ese guión, de la Super Pop?? ARRGGHH!