sábado, 20 de junio de 2009

AUTY #49 - J-EXPLOTATION


Recientemente hemos sufrido la gran pérdida de uno de los maestros marciales más carismáticos del cine y la televisión: David Carradine.

Se hizo famoso por interpretar al pequeño saltamontes Caine en Kung Fu, pero yo destacaría más su papel de maestro ciego en la maravillosa y filosófica película El Círculo de Hierro.

Aunque la presencia y la calma que transmitía en pantalla Carradine siempre ha conectado conmigo, y le recuerdo con mucho cariño, en lo que respecta a maestros marciales del cine... yo soy del Señor Miyagi. Ese hombrecito sencillo, conserje de una urbanización, amante de la naturaleza y los bonsai, y que también nos dejó a finales del 2005.

Sirva esto de pequeño homenaje friki-mierda XD

8 comentarios:

Iselene dijo...

ja, ja,ja que buena la tira...ains...yo...en ocasiones...también me siento friki-mierda...je,je,je

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, deberíamos formar un grupo de frikimierdas o algo X-DDDDD

Trepamuros dijo...

Pues sí que trae recuerdos, sí, Óscar San. Recuerda, poner cera, pulir cera. Yo las tengo en DVD y todo, hasta la cuarta interpretada por Hilary Swank. Hay que ver hasta donde ha llegado la chica. Cada vez que pienso en Kun-Fu, aparte de recordar a Carradine, me acuerdo también de la parodia que hicieron en su día Martes y 13. Mira que eran buenos los jodios.

En cuanto a ese remake con Chan y el hijo de Will Smith... brrrrr. Escalofríos me dan. Ese niño repelente con un maestro que más bien se lo tomará todo al cachondeo (y que conste que a mí me divierte el tipo en sus pelis, pero lo no veo yo de "señor Miyagi"). En fin.

Oscar dijo...

Jajajaja, ahí ahí, Frikimierdas al poder!! seguro que se apuntarían muchos, aunque fuera de forma anónima, porque dentro de todos nosotros siempre habita un friki-mierda XDDDD

Sí sí, Trepamuros, yo soy de la opinión de que las tres primeras de Karate Kid son muy buenas, unos clásicos, vamos. La cuarta... puffff... Bueno, la cuarta no existe, jeje.

Respecto del remake, por lo menos si no se parece a la original no nos chafarán su recuerdo. Pero que sea Jackie Chan el maestro y sea kung fu en vez de karate ya le quita todo el espíritu de la saga y lo cambia por "otra cosa", aún por determinar.

En fin, estamos en la era del remake, no se salva ni una. ¬¬

Dkeovkiel dijo...

Desde luego que tiempos marcó... ¡En mi infancia seguía sus enseñanzas! :D

Dan Defensor dijo...

Uouh! Perdona Oscar, hace tiempo que no paso por tu blog... muy buenas las dos últimas tiras, con sus "piocos" y todo.

Un saludo!!

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

PRoXiMa aPeRTuRa

Diario de una becaria
Confesiones periodísticas

http://www.diariodeunabecariaenpracticas.blogspot.com/

1.VII.2009 / 09:00 h


En construcción ¡visita.me!
Un saludo desde CANTABRIA

Unknown dijo...

Avisadme de la creacion del grupo friki-mierda, que me uno sin pensarlo! yotambien soy del señor miyagi!!!!!