viernes, 8 de mayo de 2009

AUTY #47 - CUANDO EL RACISMO SE VUELVE MONSTRUOSO


Sí, vale, será todo lo mala y cutre que quieras, pero ¿quién no se acuerda de la película-miniserie de IT? ¿con el payaso Pennywise?

Todo un clasicazo que, digamos lo que digamos, de pequeños nos acojonó bien acojonaos, y cuya imagen de Tim Curry maquillado, con los ojos amarillos, la boca desencajada con os colmillos asomando, y esa macabra música de organillo de circo de fondo, ha pasado a la iconografía friki de la historia por derecho propio.

Debo decir que, a pesar de ser uno de mis libros favoritos de Stephen King y que la adaptación no le llega ni mucho menos a la altura del zapato, la he vuelto a ver hace un tiempo y me sigue provocando esa sensación de desasosiego que tanto se hecha en falta en el terror moderno (eso sí, tenemos sustos de "¡chan!" a punta pala, pero "miedo" no).

Así que, por cutre que sea, aquí estoy yo para defenderla y reivindicarla.

Y ya que estoy aquí, de paso voy a aprovechar para hacer publicidad de una artistaza friki. Muy friki, y muy artistaza, que de vez en cuando sorprende al mundo entero creando diseños en zapatillas, corbatas, o donde sea, muy (pero MUY) frikis, y que seguro que más de uno de vosotros pagaría por tener en su casa.

Esta pedazo de artista, Maya, ha hecho cosas tales como una corbata de Darth Vader, unas zapatillas y una guitarra de Monkey Island (¡con el pixelado de la pantalla y todo!), o más recientemente, unas zapatillas del Day of The Tentacle.

Haciendo caso a la multitud de gente que la dijimos que se creara una cuenta en eBay para poner a disposición del mundo mortal sus únicas creaciones, ha sacado a la venta estas últimas zapatillas, pero como soy un lentorro para sacar tiras de Auty, a fecha actual, la puja ya ha finalizado, pero os recomiendo que estéis atentos a las actualizaciones que saque en un futuro, porque nunca se sabe qué es lo próximo que va a inventar.

Y ya sin más, os emplazo para la siguiente tira de Auty, que ni yo mismo sé cuándo será XD.

9 comentarios:

Daniel dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ! Muy bueno, me ha encantado! Jejejeje, a mi el humor absurdo es que me chifla, jeje, ¡de color!...

Un abrazo. Muy buena tira.

Bac Hylon dijo...

Jajajajaja, la tira es brutísima!! De color, jajajajaja!!!! :D

Y ese funcionario, cómo lo has clavado X-DDDDD

Oye, y enhorabuena a tu amiga Maya, qué artistaza!!! Acepta encargos...? :-D

krys dijo...

Gracias por seguirme!! Me iré pasando por aquí para ver sobre qué actualizas tú tb ^^

Saludos!:)

Oscar dijo...

Jajaj, gracias a todos. Es que siempre me ha llamado la atención eso de que se considere "políticamente incorrecto" llamar "negro" a una persona de raza negra. En su lugar ponen ese "de color" que es como bastante ridículo.

De color no es Samuel L. Jackson, ni Wesley Snipes, de color es Pennywise y su primo el payaso de Micolor.

Luego también está eso de "afroamericano". Más paños calientes. ¿Y los nativos australianos? ¿también son "afroamericanos"?, anda que...

A que Maya es una fenómena, eh? jejeje, creo que de momento no acepta encargos, pero con la cantidad de gente que se lo está pidiendo, no sé yo si algún día también dará el paso... ;-)

Black Hole dijo...

Juas, realmente es curioso... aunque el señor de "color" seguro que le habría dejado algún regalito más bonito a ese ente :P

BeN-HuR dijo...

Me encantó lo que leí y lo que ví [...] me añado, me uno, te sigo y te agrego ...



Muy bueno el blog xD



Un saludo desde CANTABRIA

Oscar dijo...

Black - Jajaja, ahora no sé si te refieres al señor "de color" negro, o al señor "de color" payaso XDDD

Ben Hur - Bienvenido al grupo!! espero que tengas paciencia, porque Junio es una mala época para actualizar frecuentemente... :-S pero aún así... espero seguir viéndote por aquí! ;-)

Joserra dijo...

El payaso debería ser de color de verdad, renunciando al blanco y negro un momento en busca de ese golpe de efecto :P

Lady Gah dijo...

A ver, por partes...

Queda poquíiisimo pa' la segunda temporade de Tru Blood! jijijiji

Tema Ivancan, sí que lleva picos, pero lleva picos cortos, allí es donde está el problema. Yo me considero bastante as contra defensivas de picos largos ya que no engañan, simplemente viene rara la bola pero Ivancan con sus picos cortos lo mismo te pasa una cortadísima que una sin efecto y cuando te las comes no hace nada de gracia...

En cuanto a lo de la mopa y el parquet... no sabia que eso iba a ser gravado... pero jolin, si hay goteras que hago, me aguanto?

Tema tu DNI renovado... yo me lo renové hace una semana, y llevaba con el caducado (sabiéndolo) unos 3 meses ya xD

Y tema comentarios realmente es muy extraño porque me siento incluso espiada desde el anonimato, no es nada proporcional las visitas que recibo y los pocos comentarios que hay... de vez en cuando alguien me manda algun email a lo de contacto y tal pero en privado... es raro...

Y nada, me voy a estudiar :(