lunes, 23 de marzo de 2009

AUTY #44 - ENSAÑAMIENTO Y COMIDA


Y es que... ¿Cuántos de vosotros os comeríais la naranja sin pelar si os enterárais de que pelándola la pobre fruta sufre?.

Ser vampiro no es tan fácil, no...

10 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, las pobres naranjas... también tienen sentimientos, y su corazoncito...

Acuérdate de Naranjito X-DDDD

Por cierto, a ver si esta semana te paso algo... :-))))

Galia dijo...

En este me he reido bastante :)

En cuanto al partido contra Toth me alegro que te gustase, fue un partido bonito y despues de el tuve que aguantar los tipicos comentarios de la gente de "bien jugado". Los odio, cuando estas con la sangre hirviendo por haber perdio un partido te importa tres pimientos jugar bien, lo que quieres es ganar!

En cuanto al tema del tm femenino y al masculino la cuestion es que los tios juegan demasiado bien. xD. Osea, lo que quiero decir, es que el tenis de mesa masculino es claramente mas atletico, ellos son mas fuertes, mas rapidos y mejores en general. Las chica, en cambio, además de ser mas flojas fisicamente mentalmente tambien tienen mas pajaros en la cabeza, y un dia si tienen la regla o cualquier historia rara ya no juegan bien. Yo juego bloqueando y al contraataque no hay casi ningun tio que juegue como yo, asi que pocas cosas le podre copiar... nose cuando veo un partido de chicas veo que hay mil factores que puedan afectar al resultado en cambio en uno de tios veo a dos atletas y que ganara el que mejor sea... nose es complicado, pero en general la cuestion es esa, que los chicos juegan a un nivel con el que una chica no puede ni soñar...

Reservoir dogs, muy grande :)

Anónimo dijo...

Si es que meterse con los hábitos alimenticios es algo muy, pero que muy malo...

Galia dijo...

pues si que la están forzando, vaya seguro que lo hacen. Con seis años ningun niño o niña en su sano juicio quiere ponerse a entrenar duramente a nada. jugar para divertirse si, pero entrenarse no. Yo ese concepto de disfrutar entrenando lo comprendi con 16 o 17 años asi que imaginate xD

Pero tampoco creo que la chavala este sufriendo, simplemente en vez de no hacer nada cada tarde va y hace algo de deporte, y si no es de una buena familia, es la unica opcion que tiene en su vida de asegurarse un futuro, ya que en china las cosas funcionan de la siguiente forma:
si eres un cualquiera... estas acabado.
si eres un estudiante muy aplicado que ha acabado sus carreras y masteres... probablemente tampoco te espera un gran futuro.
si eres un jugador de tenis de mesa mediocre... te enchufaran en un buen trabajo casi seguro.
si eres un jugador bueno... te ganaras bien la vida.
si eres un jugador MUY bueno... anuncios de telefonía movil y colacao chino te esperan a la vuelta de la esquina.

es asi...

Oscar dijo...

Esta tira tiene mucha chicha, porque... ¿importa que antes de matar a tu comida la putees durante 10 minutos más o menos?

Esto es... ¿toros sí, no, o da igual? ;-)

Maya Pixelskaya dijo...

¡Mil gracias por tu comentario! Ahora mismo estoy pintando otras Converse, y creo que intentaré venderlas en eBay :D

Oscar dijo...

Nada, hombre. Yo comprarlas no podré, porque pasta no tengo, pero publicidad toda la que quieras!

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

Jejejej, si seguimos esa lógica podría ahber preguntado también si se puede comer un plato de fabada la asturiana pero sin sacarlo de la lata!

Un saludo!

Oscar dijo...

Jajajaja, también, también.

Pero también hay que contemplar la posibilidad de que Van Piercing sepa cocinar una fabada por sí mismo ;-)

Bonache dijo...

COn Naranjito que no se metan.

Mimitos