jueves, 4 de diciembre de 2008

Hello Kitty está acabada, porque llega...


...HELLO AUTY!!!

El vampiro, el gato embrujado, el cuervo, y la calavera más adorables de todo el universo pixelado.

Y llegados a éste momento, debo decir que este lunes 1 de diciembre fue el día en que mi novia y yo cumplimos 6 años de compañía incondicional y arrumacos varios, y muchos más que espero que cumplamos (smuack!)

El caso es que me dije: "¿qué la regalo yo ahora?" ya la había regalado una mansión con piscina, un coche, un yate, una crema para pieles mixtas... ¡todo! Así que... ¿qué mejor que regalarme a mí mismo?

Y con esas hice este diseño de Auty en plan Hello Kitty y lo imprimí en una adorable camiseta negra, así, pase lo que pase, siempre estaré entre sus tet... ehrr, cerca de su corazón XD.

Ahora el mundo entero ya sabe la historia, así que cuando salga en todos los periódicos y los tertulianos políticos de la BBC no hablen de otra cosa, ya sabréis cómo nació todo.

Bueno chicos, disculpad que no salgan tiras de Auty más regularmente pero ahora mismo estoy enfrascado en un trabajo que me ocupa absolutamente todo mi tiempo. Pero como he prometido, la próxima tira será dedicada a sensei Luis y a Isabel a partes iguales ¡Pero espero que os guste a todos, porque será muy friki! ;-)

Hasta pronto!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Oscar! Felicidades por el aniversario. Y sí, a ver cuando cuelgas más tiras. Un saludo
Felipe

Bac Hylon dijo...

Jajaja :D

Genial, Óscar. Qué chulada de camiseta. Y enhorabuena también a tu novia y a ti :-DDD

Y ahora me voy para el plató del Diario de Patricia, que me han llamado para no sé qué...

Y sí, TENEMOS que hacer más tiras :-D

Anónimo dijo...

Felicidades :) ¡¡Qué aun me acuerdo de aquellos años!! ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos 6 años de "amol"!!! Justamente los que llevamos mi novia y yo. Que sean muchos más -para los 4, claro-.
La camiseta, un puntazo.
Arácnidos saludos.

Oscar dijo...

Muchas gracias a todos de parte de mi novia y mía!!

A ver si cuando me devuelvan mi vida puedo seguir subiendo tiras, jeje.

Volveré!!

Unknown dijo...

Ayy si quee s un romantico este chico.

Gracias a todos por las felicitaciones y si, espero que pasen muchiisimos años mas juntos ya que estos han sido los mejores años de mi vida.

Besitoss

Anónimo dijo...

¡Hola Auty!

Soy Babi (María, a quien acabas de ver en el kurdistano XD) y me acaba de pasar tu chica la dire de tu blog.

Tiene muy buena pinta... volveré... y me he partido de risa con este post... jejeje... buenísimo y ocurrencia genial...

Por cierto, te dejo aquí mi link por si quieres echarle un vistacito o dejar algún comentario.

¡Te espero!
Babi.