viernes, 19 de septiembre de 2008

¡¡El banner de Auty!!

Sí señores, ya está aquí ¡El banner de Auty!

¡A todos aquellos que queráis enlazar El Castillo de Auty en vuestra página, ahora podéis hacerlo de una manera más visual y atractiva! (me parece que veo demasiados anuncios de la teletienda)

Ya sabéis el método: os descargáis la imagencita que os pongo a continuación (de distribución totalmente libre y rebelde)


y encerráis el código html de la susodicha imagen entre una etiqueta: "a href="http://elcastillodeauty.blogspot.com/" y su correspondiente etiqueta de cierre: "/a" en el lugar de vuestra página que prefiráis.

Y recordad: cada vez que no enlazáis a Auty en vuestra página, Dios hace que a un gatito de ojos enormes y adorables le caiga encima un piano de cola, tardando horas en morir entre agónicos dolores.

Hacedlo por ellos ^_^.

4 comentarios:

Unknown dijo...

y los que no tenemos pagina web??? podemos descargarnos el banner aunue sea solo por emro coleccionismo friki?

(te lo está pidiendo uno de esos gatitos adorables de ojotes grandes mirandote con su mejor carita de "yo no he sido porfffiii")

besitos

Diana

Oscar dijo...

Mmmmm bueno, los que no tenéis web no ponéis en riesgo la vida de gatitos adorables inocentes, va :-P

Anónimo dijo...

Jopelines... En mi blog no me entran los banners (a duras penas puedo poner el mío en modo demostración por si alguien lo quiere pillar)... pero para el próximo cambo de look, entrará tu banner ;)

Oscar dijo...

Bien bien, así me gusta, que poco a poco vayáis salvando la vida de gatitos inocentes ;-)