sábado, 23 de agosto de 2008

AUTY #23


Sí, es cierto, como todos los que habéis visto El Caballero Oscuro sabéis: BATMAN TAMBIÉN ESTUVO EN PEKÍN!! jejejeje.

Vaya ciudad esa, menuda concentración de tráfico aéreo.

4 comentarios:

Galia dijo...

isisisisi!
y si!

la inaguracion fue un subidon, ya subire algun video al tube.

mmm el partido de australia en breve estara tb en el tube, pero el de jpn esperara un poco mas pq el video de mi partido lo tiene fang.

no creo q lo suba al emule, mas que nada porq no uso emule desde que pago 5 eu al mes por tener cuenta premium de rapidshare...

quizas me lo curro y si lo subo alli...

que mas...

a seh, mi apellido..

es contradictorio, el del musico si que era dvorjak la pronunciacion, pero mis antepasados son bielorrusos, y alli se pronuncia tal y como se escribe: dvorak, pero cuidado, no de-vo-rak, no, son dos silabas, dvo-rak.

chungo, lo se. normalmente soy borac y ya ta :D

Anónimo dijo...

Si es que tienen que poner ya señales en el cielo xD

Por cierto, sobre la inauguración... Para mi perdió mucho desde que admitieron que lo publicado en televisión realmente no existió, sino que fue generado por ordenador y habían estado desarrollándolo durante casi un año.

La escusa fue simple... Decían que si lo hubiesen retransmitido no hubiera sido lo mismo xD

Oscar dijo...

Ya, la verdad es que estos chinos han resultado ser un poco tramposillos.

Los fuegos de la ciudad hechos por ordenador... la niña china cantando en playback porque la niña cantante de verdad era "fea" (anda que en toda China y en más de un año les costará mucho encontrar una niña "no fea" que cante bien... amos, el Milli Vanilli olímpico).

Y luego, la edad de las gimnastas chinas, que por mucho que digan y muchos certificados que presenten, yo no me creo que esas niñas tengan mínimo 16 años. Que no.

Pero en fin, este año parece que en los JJOO les han colado de todo sin problemas: el cambio ilegal de barco de los regatistas daneses (contemplado EXPLÍCITAMENTE como ilegal en el reglamento), los contínuos pasos de los americanos en baloncesto que los árbitros les dejaban colar porque "como allí se juega así..." (eso sí, a los demás equipos no les pasaban ni una), la mencionada edad de las gimnastas (que al final colará, ya lo veréis)...

En fin, con todo y con eso, los juegos olímpicos siguen siendo para mí el mejor acontecimiento deportivo del año, y prácticamente el único evento deportivo que sigo por televisión en todo el año.

No sé, tienen una magia especial...

Galia dijo...

mmmm....

mmm...

tengo buenas noticias para ti, he subido un set con la australiana i en poco mas de una hora me lo han borrado del tube, se ve que no se pueden subir videos olimpicos al tubo...
asi que cuando tenga un rato, la subire al rapid...

y bueno lo de no quedarme a la clausura de los jjoo... hay varios motivos, termine de competir el 14... llevaba ya muchos dias de vacaciones... ademas, estabamos en asia desde el 21 de julio... queria volver ya a mi casa, con mi internet, mi galleta y unas lonchitas de jamon...

y si, tambien tengo una para sept :(