jueves, 31 de julio de 2008

AUTY #5


Algunas pelis de serie B de vampiros (más bien, de serie B en adelante) tienen sus ataúdes y sus criptas... pues como suelen ser normalmente los ataúdes y las criptas: con cruces, pero luego llega el intrépido cazavampiros y les pone delante un crucifijo y se cagan por la pata abajo.

Eso tiene una explicación... evidentemente, si están enterrados cristianamente tiene que haber cruces por todos lados. La cuestión es ¿cómo narices sale de un lugar lleno de cruces un recién convertido vampiro?

Qué más da ¡qué sería de la serie B (en adelante) sin esos agujerillos de guión! A mí me gusta así XD

3 comentarios:

Graimito dijo...

Bienvenido al gremio XDDD ya era hora de que te pudiera comentar, que el myspace era un rollo XDDD.

Además, si sigues poniendo viñetas de Auty, además de encandilar a los que ya nos tienes, Luisete seguro que se convierte en fiel habitual.

Lo de firmar con mi nombre es una historieta:

De UPyD han hecho unos grupos de google del que soy coordinador, pero sólo me validaron con una cuenta de correo que es distinta a la que uso como "Graimito". Por eso, a veces voy a comentar y se me olvida que tengo puesto el traje de "Carlos Mariscal López", y sale publicado así. Esto es peor para mi identidad secreta que lo de Spiderman en Civil War XDDD. A ver si Mefisto no hace nada mañana por la tarde y pacto con el un "Nuevo Día".

Saludetes

Oscar dijo...

Pues ten cuidado no sea que vaya a venir el ¡¡FASCISTA DE IRON MAN!! a meterte un misil por el c...

De hecho, le estoy dedicando una tira a sensei Luis (que me está costando un montonazo de trabajo), a ver si cuando la tenga lista le hace ilusión :-D

Asier dijo...

Ya era hora que alguien comentara esos agujeros de guión de las pelis
de vampiros (hay algunos del tamaño del Cañón del Colorado, jaja).

Excelente idea para la tira pardiez, jeje.

Saludos,
As.