viernes, 29 de octubre de 2010

NOVEDADES - Botones de compartir y "Uncle Auty"

Hola a todos.

De vez en cuando me da por ir añadiendo funcionalidades o adornos al blog, para ir dotándole de más personalidad aún si cabe ;-) y para que sea todavía más fácil que el visitante ocasional pueda convertirse en un acólito de mi sect... estooooo... un habitual de este blog ^_^U

Por ello he añadido una nueva funcionalidad al final de cada post, justo donde inserté el elefantito naranja de menéame, donde he incluido unos botones para que el que quiera, pueda compartir directamente sus tiras preferidas mediante los sitios más comunes. O sea: vía e-mail, generando una entrada de blogger, Twitter, Facebook, o Google Buzz.

Localización de los botones de compartir

Y para acabar con la novedad, habréis advertido que AUTY OS QUIERE para seguir este blog, y que para ello ha hecho un cartel de reclutamiento. Si para Vietnam funcionó, ¿por qué no iba a funcionar para este blog?


La verdad es que me quedó tan chulo, con ese color tan suave y tan aguado que parece que esté hecho a acuarela, que no descarto hacer un banner simpático con él más adelante.

Por cierto, un saludo especial para Laura2, que me ayudó a poner esa imagen donde debe estar, que si es por mí, aún estaría buscando la manera XD

Un saludo, y recordad, el lunes ¡nueva tira!

lunes, 25 de octubre de 2010

AUTY #67 - LA SOLUCIÓN

Ea. Aquí tenéis un poco de humor absurdo, que sé que os gusta.

Y si no os gusta... bueno, me querréis igual. ^_^

Saludos desde el condado de Ultratumbia!

lunes, 18 de octubre de 2010

AUTY #66 - EL TREN DE LA CARNE DE MEDIANOCHE

Si es que no hay nada mejor que disminuir la cantidad de tela por centímetro cuadrado de piel para aumentar la cantidad de público. Los del voley playa femenino lo saben muy bien.

Y funciona, oye, que yo empecé hipnotizado viendo cuatro filetes moverse en la tele y ahora me gusta el deporte y todo ¡aunque no lo jueguen chicas!

¡Saludos desde el condado de Ultratumbia!

lunes, 11 de octubre de 2010

AUTY #65 - EL QUE LAS HA VISTO LLOVER

Es que estaba a huevo, oye.

También he de decir que con ese carácter cualquiera se arriesga a hablarle de Jaimito al pastillero ese...

¡Abrazos desde Ultratumbia!

lunes, 4 de octubre de 2010

AUTY #64 - LESA HUMANIDAD

Pues no, no voy a hablar de Garzón, así que el que venga aquí buscando gresca política... mal sitio.

Pero bueno, si no hubo ningún altercado con la tira de Franco en la Zombie Walk de Sitges'09 creo que puedo estar tranquilo con mi selecto público XD.

La coña, en este caso, es sobre un suceso que ha marcado la temática de los chistes entre los aficionados a las bandas sonoras, en mi opinión, ya de por vida.

Por cierto, si queréis saber por qué a Auty le gustan las bandas sonoras, echad un vistazo aquí.

¡Ultratúmbicos saludos!

sábado, 2 de octubre de 2010

ESPECIAL - VIRUS TRIBALERO

Sí, esta entrada especial la he etiquetado como frikismo ¿Y por qué? Pues porque los tíos tenemos muchas cosas que nos pueden definir como frikis: el rol, la ciencia-ficción, los deportes raros, los cómics, las pelis de serie B, un gusto exagerado por la informática y el Linux...

¿Qué significa esto? ¿que las chicas sólo pueden ser frikis si comparten nuestras aficiones raras? Pues no. Y para demostrarlo pongo aquí la prueba de un tipo de frikismo absolutamente inmersivo, absorbente y típicamente (es más, casi exclusivamente) femenino: la danza del vientre. O danza oriental, o tribal fusion, o raks sharki, o cualquiera de las denominaciones que se usen (vale, igual no significan lo mismo, pero el conocimiento de esos términos y las diferencias entre ellos sólo está al alcance de las muy frikis XD).

Y precísamente por eso, porque las chicas también sois frikis y porque os queremos igual, ya que es una de las cosas que nos demuestra que también sois humanas, hoy Auty se ha vestido de danza oriental. Bueno... más bien lo que pasó es que una de las lectoras más fieles del blog, Isabel, que ha conseguido hacer que pongan poses tribaleras unos cuantos vampiros y hasta dos monjes shaolín, vino por el castillo, pilló a Auty dormido (Auty duerme con las articulaciones un poco rígidas), y con la complicidad de Edgar y Nevermor, cuando se despertó tenía este aspecto:

No es un atuendo típico típico de danza oriental, porque el estilo que ella hace es algo así como... ripper killer tribal gothic fussion mars attacks... o parecido, vamos.

Y de paso aprovecho para felicitarla, que ayer fue su cumple.

¡Un abrazo desde Ultratumbia!