jueves, 31 de julio de 2008

AUTY #5


Algunas pelis de serie B de vampiros (más bien, de serie B en adelante) tienen sus ataúdes y sus criptas... pues como suelen ser normalmente los ataúdes y las criptas: con cruces, pero luego llega el intrépido cazavampiros y les pone delante un crucifijo y se cagan por la pata abajo.

Eso tiene una explicación... evidentemente, si están enterrados cristianamente tiene que haber cruces por todos lados. La cuestión es ¿cómo narices sale de un lugar lleno de cruces un recién convertido vampiro?

Qué más da ¡qué sería de la serie B (en adelante) sin esos agujerillos de guión! A mí me gusta así XD

AUTY #4


Nunca me pareció muy lógico eso de que un vampiro se levantara de su tumba totalmente en vertical.

Ahora... hay que reconocer que acojona y da grima, así que... si funciona, por muy ilógico que sea, ¿por qué cambiarlo?

martes, 29 de julio de 2008

AUTY #3


Esta tira la perpetré después de asistir a una actuación en un café de un imitador de Elvis de aquí de León.

A mí El Rey siempre me ha gustado, pero ver cantar en vivo a un imitador suyo (no disfrazado, eh? sólo la voz) te da una idea al menos algo aproximada de lo que sería verle en vivo y .... puff, la leche.

Vaya dedicada esta tira a todos los imitadores de Elvis!

AUTY #2


Es la mejor explicación que se me ocurre de por qué hago las tiras en blanco y negro XD.

Claro... que también es porque intento homenajear un gran clásico del terror como es Nosferatu (no sé si se ha notado :-P)

AUTY #1



Como es de ley, aquí tenéis la original tira de Auty. Con ella empezó todo.

Ni el guión ni el dibujo tienen un acabado que se pueda decir "muy profesional", así queda claro que lo hago porque me gusta XD.

lunes, 28 de julio de 2008

Inauguración

El Castillo de Auty ha pasado por muchas residencias. Cada una de ellas con sus pros y sus contras. El pobre Auty ya está un poco hasta las narices de tener que estar viajando de un lado para otro (y la verdad es que es cansado conducir de noche), así que, por su bien y por el mío, espero que esta sea su residencia definitiva.

A todos los que habéis seguido con interés las tiras de Auty, espero poneros con este nuevo alojamiento las cosas mucho más fáciles y cómodas, y deseo que sigáis disfrutando como es debido de sus aventuras y desventuras.

Y ya sin más, ¡queda inaugurado el nuevo Castillo de Auty!